Vergil Ortiz Jr la nueva joya mexicoamericana.

Originario de Texas pero se ascendencia mexicana, Vergil Ortiz Jr., es un peleador que ha sabido aprovechar las oportunidades que la vida de la dado, y que acaparo muchos reflectores durante la velada donde Canelo Álvarez venció a Daniel Jacobs, siendo considerado como un serio aspirante a campeón mundial, y que este fin de semana se presenta por las pantallas de TUDN.
Ortiz es un adversario de mucho respeto dentro del pugilismo de paga, ya que con apenas 21 años de edad posee un poder destructor del 100% ya que de sus 13 combates a todos los ha despachado pro la vía abrupta.
Dentro de su historial cuenta con triunfos frente a rivales de nombre como Mauricio “El Maestro” Herrera, Roberto “Massa” Ortiz, el ex campeón mundial Juan Carlos Salgado, entre otros, donde su calidad ha quedado de manifiesto.
Enfrente le espera el experimentado mexicano Antonio “Relentless” Orozco (28-1 y 17 KO´s), quien cuenta en su haber con la posibilidad de haber disputado el Campeonato Mundial de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo frente a José Carlos Ramírez.
La batalla Ortiz frente a Orozco será el compromiso estelar de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo la noche de este sábado 10 de agosto en el Theatre de Gran Prairie en Texas. Evento que se podrá seguir desde cualquier punto de la República Mexicana por la señal de TUDN dentro de la tradición de “Sábados de Box”.
A %d blogueros les gusta esto: