TRIUNFO DE ARTILLEROS SOBRE PIONEROS

WhatsApp Image 2020 03 14 at 15.00.08 | Quiubo Fitness

Puebla, Puebla. 14 de marzo. En jornada extraordinaria, el estadio Olímpico de la BUAP abrió sus puertas para realizarse el juego
pendiente entre Pioneros de Querétaro y Artilleros de Puebla.

A las 14:00 horas dio inicio el encuentro con Pioneros a la ofensiva que los llevó a zona roja para conseguir 3 puntos con un gol de campo de Enrique Yenny (número 79), abriendo el marcador 3-0.

En la primera serie de los locales, Diego Ruíz (quarterback número 2) hizo mancuerna con Humberto Noriega (número 6) para anotar 6 puntos con un pase de más de 50 yardas y, con el punto extra de Gabriel Amavizca (número 4), pusieron los cartones 3-7.

A unos segundos de finalizar el primer cuarto, Geovanni Gómez (número 18 de Artilleros) interceptó un pase de Gerardo Ramos (quarterback número 12 de Pioneros) para devolver la ofensiva a los poblanos que llegó a zona de gol y con carrera de Juan Antonio Hernández (número 39) y el extra de Amavizca, se despegaron 3-14.

Un pase largo de Ramos a Ryan Pahos (número 19) los llevó a zona de gol y con un pase a Jeremy Fagnan (número 5), con el extra de Yenny, se acercaron 10-14.

Pioneros de movilizó con Ramos, quien lanzó a Joseph Acosta (número 16) para acortar la distancia 16-14 e irse al descanso.

La ofensiva de Artilleros inició el tercer cuarto con tres y fuera, pero su defensiva recuperó el balón para que Gabriel Amavizca hiciera bueno el gol de campo, 16-17.

Después de dos series, Artilleros se acercó a zona de gol ya en el último cuarto para que Andrés Chio (número 7) se me4era a la anotación más el extra de Amavizca, 16-24.

Con una patada de 60 yardas, Enrique Yenny sumó 3 puntos en un gol de campo (rompiendo su récord por una yarda), 19-24.

La ofensiva de Pioneros consumió casi todo el tiempo hasta que Luis Daniel Rivera (número 26 de Artilleros) interceptó un pase de Ryan Pahos y con eso, terminar el juego 19-24.

A %d blogueros les gusta esto: