Tips para comer fuera de casa

Tips para comer fuera de casa

Tips para comer fuera de casa

Porque comer saludable no tiene que ser un sufrimiento. La mayoría de las personas les gusta salir a comer fuera y convivir con sus amigos y familiares, y esto no tiene que ser un impedimento para no asistir.

Para esto, es importante que tu nutriólogo te brinde las porciones correspondientes por tiempo de comida, si tienes restricción de algún alimento por enfermedad y en base a esto guiarte.

Hay que tener cuidado en la elección de los alimentos es importante distinguir de los alimentos permitidos y los no permitidos.

Tips para comer fuera de casa

Dentro de los permitidos están loa alimentos con un alto valor nutricional como por ejemplo las carnes magras (pollo, res, pescado o cerdo) y las verduras. Su preparación debe ser hervida, asada, al horno, al vapor, a la parrilla, buscar que no estén fritos, capeados, rebosados, con un alto contenido de grasa o de azúcar simple.

Siempre tratar de elegir los cereales integrales o complejos como el pan integral o de semillas, la pasta o el arroz integral, la tortilla de maíz, las tostadas horneadas, entre otros.

Al momento de escoger la bebida lo mas recomendado es que sea alguna infusión natural, té frio o caliente, limonada natural con agua natural endulzada con algún sustituto o simplemente agua natural. ¡¡¡¡Procura no beber tus calorías!!!!

No olvides que hay muchas calorías escondidas en los platillos, así que mejor opta por lo sencillo

Tips para comer fuera de casa

Para mayores informes puedes contactarme

Lic. Nutrición – Iliana Camarena Coronado
Cedula profesional -11537044

Correo electrónico: [email protected]

INSTAGRAM

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: