¿Tiene beneficios de entrenar en pareja?

¿¿Sabes cuáles son los beneficios de entrenar en pareja??

Pues hoy te los voy a compartir…

Tener actividades e intereses en común ayuda a crear un vinculo emocional más fuerte en las parejas, porque segregas más serotoninas y endorfinas que las que segregas cuando entrenas de manera individual, esto hace que te enamores más de tu pareja.

Encontrar a esa persona con los mismos intereses, te ayuda a mantenerte motivado, a ser constante y a establecer metas mas altas.

Aumenta tu nivel de felicidad en la relación; estudios demuestran que entrenar juntos ayuda a que sientas mayor satisfacción por tu pareja.

Mejora la efectividad de tú entrenamiento; el simple hecho de tener a tu pareja cerca mejora la habilidad de hacerlo, también puede elevar tu nivel de energía, de velocidad, resistencia y fuerza.

¡¡¡Te brinda seguridad!!!

Y, además te ayuda alcanzar las metas fitness; es más fácil alcanzar una meta cuando tienes a tu pareja con el mismo compromiso. Y me parece un punto muy indispensable, porque la parte de la alimentación juega un papel muy importante para lograr cambios físicos. No solo son las horas del gimnasio, sino las demás restantes.

Así que no lo dudes, si necesitas más motivación y menos excusas, nada como invitar a tu novio a ponerse en forma y también de esta manera tus entrenos serán más divertidos.

Para mayores informes puedes contactarme

Lic. Nutrición – Iliana Camarena Coronado
Cedula profesional -11537044

Correo electrónico: nutricionnuivari@gmail.com

INSTAGRAM

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: