Cosas que no debes desayunar

Cosas que no debes desayunar

El desayuno es el alimento más importante del día, por eso te traemos estas cosas que no debes de desayunar.

Por lo tanto, debemos saber que se debe y que no se debe comer por la mañana.

El alimento que llevemos a nuestro cuerpo debe de llenarnos de energía, activándonos para comenzar un nuevo día, por lo que es muy importante escoger bien lo que comemos.

Existen alimentos que por tradición y/o costumbre siempre están en los menús de los restaurantes, como el café, cierta variedad de jugos, pensamos que esos alimentos nos llenaran de energía para llevar un día de mucha actividad, pero la realidad es otra y con esta lista sabrás que platillos o bebidas debes evitar:

PAN Y HARINAS

¿A quien de ustedes no se les antoja una pieza de pan de dulce por la mañana? Son deliciosas, pero tristemente solo aportan calorías vacías a nuestro cuerpo.

CAFÉ

Tenemos la idea de que el café solo nos ayudará a despertar y activarnos más rápido. Puedes añadir leche a tu café, esto ayudará a que no caer tan pesado al estómago y no estarás hiperactivo o con taquicardia a esas horas de la mañana.

GRASAS SATURADAS

Las salchichas, tocino, chorizo y otros embutidos, son los peores alimentos que puedes consumir por las mañanas ya que contienen demasiada grasa y nuestro estomago no podría tolerarlo tan temprano.

SAL

Por si no lo sabes la sal inflama y ataca los tejidos.

CEREALES AZUCARADOS

Estos cereales son ricos en edulcorantes y jarabes de maíz y por lo general bloquean la asimilación de energía, haciendo mucho más lento este proceso. Además, esto llega a afectar la producción de insulina y glucosa en el organismo.

HOT CAKES CON MIEL ARTIFICIAL

Existen jarabes de maíz llenos de edulcorantes con altos niveles de fructosa que pueden producir obesidad abdominal y grasa visceral.

YOGURES DE SABOR

Estudios han mostrado que un vaso con seis onzas, equivale a 30 gramos de azúcar, lo cual podría llegar a ser muy peligroso para tu organismo si lo consumes todos los días.

Con esta lista podrás cuidarte, activarte y empezar tu día de la mejor manera.

Quiubo Fitness

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.