RICARDO TRIVINO Y JORGE BERNAL TOMAN LA SALIDA ARRANCAN EL EN PRIMERO EN XIII RALLY SIERRAS DEL SUR EN TEHUACAN.

Ricardo Triviño quien está ocasión es navegado por Jorge “Lolo” Bernal con su Skoda Fabia R5 fueron los primeros en tomar la salida para el XIII Rally Sierras del Sur, durante la Arrancada Ceremonial para la competencia que se llevará a cabo en una la reserva mundial protegida de Cactus en la zona.

“Es un honor partir desde la primera posición en este Rally, hasta ayer los tramos estaban espectaculares, solo esperamos que la lluvia que se presentó en la zona no haya afectado o arrastrando piedras de gran tamaño que pudieran afectar el coche. Es muy bueno ver gente en esta arrancada a pesar de que esta lloviendo desde hace unas horas”, destacó Ricardo Triviño.

Por su parte, el actual Campeón Nacional, Ricardo Cordero quien participa en Segundo R5 que tomará la partida en este XIII Rally Sierras del Sur con un Citroen DS3. “Este es un rally muy rápido, que cuenta con unos tramos muy veloces y técnicos. Con la lluvia, la tierra estará más compacta lo cuál hará todavía más rápidas las etapas”, aseguró Ricardo Cordero.

En un marco lleno de regresos y presentaciones como Benito Guerra y Javier Antista, que por diferentes problemas de salud del Benito Guerra Silla se habia tenido que ausentar de algunas competencias. Emilio Velázquez que no participó la temporada pasada. Christian Gómez que había estado ausente solo tomando la partida precisamente en el Rally de la temporada pasada de Sierras del Sur. Daniel y Paz Hernández desde Oaxaca con su ya tradicional Jeta.

Destacando la participación de la Escudería UMA Motorsport comandada por Joaquín Calva y Armando Flores, quienes participan en un Peugeot 208 siendo los que representan a Tehuacán en la competencia y que cuentan con el apoyo en el servicio de estudiantes en la carrera de Ingenieria Automotríz.

Además de Triviño y Cordero, cruzaron el Arco de partida, Emilio Velazquez, Miguel Medina, Christian Gomez, Benito Guerra Sr., Moises Calleja, Javier Ortuño, Joaquín Calva, Enrique Meza, Humberto Calvillo, Antonio Ledezma, Mauro Segura, Ramón González y Daniel Hernández.

El XIII Rally Sierras del Sur constará de 12 etapas con un recorrido de 100.4 kilómetros y 131 kilómetros de tránsito para un total de 232.090 kilómetros de la prueba.

Se espera que los autos estén arribando a la meta alrededor de las 18 horas en la explanada del zócalo de Tehuacán.

A %d blogueros les gusta esto: