Raquel Chavez 2o Wellness Open Copa México

Raquel Chavez Wellness Open Revista Quiubo

El escenario fue en el Rodeo Santa Fe, en el cual se dieron cita grandes atletas del mundo fitness para la Copa México en su edición 2019, como es costumbre de la LIFMF, se vivió un gran ambiente y gran producción de parte de Ricardo Rueda.

Les traemos a esta gran atleta ganadora de esta copa, quien nos regalo estas palabras para los seguidores de la Revista Quiubo

Nombre: Raquel Chávez Rodríguez
Nacionalidad: mexicana
Categoría: wellness open
Lugar: segundo
Entrenadores: Jon Cortez y Alexis Figueroa
¿Como te sientes con este triunfo? Me siento a gusto por mi participación en la competencia y los resultados obtenidos durante la preparación y las metas personales que alcance ese tiempo, aunque no me quedé a gusto con la categoría de colocación.
¿Cuanto tiempo te preparaste para este evento? 6 meses, después de la competencia de LIFMF de octubre 2018, empecé la preparación para esta.
¿Cuál consideras que es tu punto fuerte en esta competencia? Los glúteos y el abdomen.
¿A quien le dedicas este triunfo?  A mi familia que me apoyó muchísimo esta vez a pesar de las circunstancias, mi novio que estuvo siempre, y mis entrenadores que me motivaron y me dieron las bases para obtener mis resultados.
¿Que sigue para ti? Seguiré preparándome para los siguientes eventos y logrando mis objetivos a corto y largo plazo.
Déjanos un consejo…
A pesar de las adversidades que te acompañan día con día, nunca hay que perder de vista la meta, habrá momentos en que pase mucho tiempo y no veas el resultado que esperas pero solo la paciencia, la perseverancia y la disciplina son la respuesta a todo ya sea en el mundo del fitness o a nivel académico o personal.
Mis redes son: raque_chav Instagram y Facebook Rachel chv.
Gracias Raquel eres una campeona!!!

A %d blogueros les gusta esto: