¿Porque la importancia de tener un entrenador personal?

¿Porque la importancia de tener un entrenador personal?

Porque su objetivo serán tus objetivos, te preparara para consolidar tu rendimiento deportivo y de esta manera cumplir tu meta, entonces, cuando empiezas el gimnasio si es importante tener un entrenador, alguien que te ayude, que te oriente y que te enseñe como y para qué sirve cada aparato, además, que te motive y exija para mejorar tú rendimiento físico y mental. Es importante que te corrija los errores que estes cometiendo en ese momento.

Si quieres ver cambios óptimos se disciplinado, cuida tus alimentos y al momento de realizar la actividad física cuida tú técnica, la ejecución y la respiración, tiene que ir todo en armonía. Esto te evita problemas futuros como por ejemplo lesiones o que ya no quieras regresar al gimnasio.

Todos empezamos desde cero así que no te de pena y pregunta, escoge un entrenador con el cual te sientas cómodo y en confianza, es importante sentirte seguro. 

Recuerda que el deporte te brinda un espacio de superación personal. Se establecen retos diarios con uno mismo, te permite generar una sensación de control y te integra como ser compete, con habilidades y con deseo de mejorar. Si ya empezaste no lo dejes, no te desesperes y toma ese tiempo para conocer tu cuerpo y controlar tu mente. ¡Solo dale tiempo, y terminaras amándolo!

Para mayores informes puedes contactarme

Lic. Nutrición – Iliana Camarena Coronado
Cedula profesional -11537044

Correo electrónico: nutricionnuivari@gmail.com

INSTAGRAM

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: