Porque la importancia de asistir con un Nutriólogo

Porque la importancia de asistir con un Nutriólogo

Porque la importancia de asistir con un Nutriólogo.

Porque la importancia de asistir con un Nutriólogo

El nutriólogo está capacitado para dirigir la parte nutricional en cualquier etapa de vida; embarazo, infancia, adolescencia, edad adulta, tercera edad, en las diferentes enfermedades y durante la práctica de algún deporte. En base a tus necesidades y objetivos te realiza tu plan de alimentación personalizado.

Pero, ¿Qué es nutrir el cuerpo?

Se refiere a los nutrientes que componen al alimento, que implica los procesos que suceden en tu cuerpo después de que es ingerido, es decir, la obtención, la asimilación y digestión de los nutrimentos por el organismo.

Porque la importancia de asistir con un Nutriólogo

Y sus Objetivos son:

  • Ayudarte a la elección de los alimentos saludables según tu estilo de vida
  • Te escucha y te guía para que aprendas a comer mejor y así ver resultados reales
  • Te realiza el plan de alimentación personalizado de acuerdo con tus necesidades
  • Tiene bases científicas
  • Te dará animo y te llevará de la mano para que no te desanimes
  • Te ayuda a equilibrar tu alimentación, no es olvidarte de los postres, es aprender a reconocer los alimentos y tu organismo
  • Ir al nutriólogo es prioridad cuando la base de tu alimentación es un estilo de la vida saludable, ya que de ella dependerás para despertar con energía, hacer lo que más te gusta y dormir mejor

Mantener una dieta saludable es la base para llevar una vida sana, además mejora el estado de amino, y aumenta tu productividad. LA NUTRICIÓN ES SALUD, ya que al lograr una buena alimentación conseguirás un mejor estilo de vida.

Acudir al nutriólogo no solo es cuestión de peso, es cuestión de salud; ya que analiza toda tu composición corporal, la cantidad de agua, de minerales, de proteínas, la cantidad de grasa y musculo que lo compone y de esta manera realizar un equilibrio en tu dieta.

Así que si quieres ver resultados óptimos, evitar enfermedades y sentirte saludable, no lo dudes y acude con un profesional de la salud.

Porque la importancia de asistir con un Nutriólogo

Para mayores informes puedes contactarme

Lic. Nutrición – Iliana Camarena Coronado
Cedula profesional -11537044

Correo electrónico: [email protected]

INSTAGRAM

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: