Paola Darany Santos Sánchez ganadora de Wellness Fitness Jr

Paola-Darany-Santos-9229-1

Paola Darany Santos Sánchez vino a la CDMX, para llevarse el primer lugar en su categoría.

Paola Darany Santos Sánchez 1er lugar Wellness Fitness Jr.

El pasado 8 de noviembre en las instalaciones del Teatro ferrocarrilero en la CDMX, se llevo a cabo el Sr. México y señorita México fitness 2020.

Logros de Paola

La atleta Paola Darany Santos llego a la CDMX con experiencia en eventos por la península de Yucatán, en el 2019 obtuvo:

  • 1er lugar en Mr Tulum
  • 3er lugar en La golden Cup Mérida
  • 3er lugar en la exhibición feria de Ixtmaquil

Despues de la competencia, Paola Darany nos regalo estas palabras, ella es de Chetumal Quintana Roo.

Con 21 años de edad es estudiante de psicología.

Paola Darany Santos cuando la nombran primer lugar

“Con este primer lugar honestamente no me lo esperaba porque al momento de ver a las muchachas con las que competiría yo pensé que me ganarían jaja, me sentía muy pequeñita, entonces cuando dicen mi número en el 1er lugar fue algo que me sorprendió y me puse muy contenta por este logro porque fue para mi mucho esfuerzo el ir hasta ahí a México”.

“El momento más complicado de mi preparación fue el creer en mí misma y la dieta de depletación, el no poder comer tus antojos y aguantarme la ansiedad.

“Para mi sigue seguir preparándome, una de mis metas es lograr sacar mi tarjeta/credencial PRO, quisiera lograr llegar a competir un mundial, o en el mr. Olympia”.

Síguela en Instagram

Para la gente que quiera seguir los pasos de Paola Darany Santos aquí les dejamos su cuenta de Instagram donde Paola sube absolutamente todo sobre su proceso y de las cosas que hace @paloasantos.

Nos siguió compartiendo estas palabras Paola: “Este éxito primero que nada me lo dedico a mí misma, porque todo esfuerzo tiene su recompensa, y mi motivación es superarme, mejorar cada día más”.

Paola Darany le dedica este triunfo a su madre, padre y amigos

“También se lo dedico a mi madre que ella es la que me ha apoyado mucho en todo este proceso, a mi papá, a mi entrenador que siempre ha creído en mí, y a cada uno de mis amigos que siempre estuvieron ahí apoyándome cuando más lo necesitaba”.

A %d blogueros les gusta esto: