“Nos daban por muertos y el trabajo fue la clave de la victoria”: Diego Armando Maradona.

Tras vencer a Juárez, el estratega argentino resaltó su alegría por estar en puestos de liguilla.

 

Culiacán, Sinaloa, 24 de marzo del 2019.- Después de que Dorados de Sinaloa se impusiera por la mínima diferencia ante Bravos de Juárez en el Coloso del Humaya, el director técnico Diego Armando Maradona habló en conferencia de prensa sobre la labor que hicieron sus pupilos dentro del terreno de juego para adjudicarse la victoria en la fecha pendiente del ASCENSO Bancomer MX.

 

“Este partido lo ganaron mis muchachos, teníamos plena confianza en la semana que esto iba a pasar teniendo en cuenta el juego aéreo de ellos, sin embargo, los jugadores hicieron el sacrificio de vaciarse cada uno dentro del terreno de juego, todos terminaron muy cansados. Esto viene de maravilla por que aquellos que decían que estábamos muertos hoy no pueden decir nada, Dorados demostró que con el trabajo se puede, el equipo se jugó un partidazo”, señaló.

 

El estratega argentino resaltó a los medios de comunicación la importancia de la victoria ante Bravos de Juárez ya que con ella el Gran Pez se colocó momentánea mente en puestos de liguilla y ahora dependerá de ellos seguir manteniéndose al final del certamen en esa zona.

 

“Yo como técnico puedo decir que todo el equipo hizo las cosas bien, en la semana hicimos dos veces fútbol con juego aéreo porque sabíamos que ellos vendrían a eso, prácticamente fue un partido de liguilla por que el que se equivocaba pagaba y ahora les toco a ellos. Agradezco a todos los muchachos, hasta los que no fueron convocados por que acá no solo hay un equipo, hay un plantel de hombres que se dicen las cosas en la cara”, comentó.

 

Maradona concluyó comentando que está muy contento con sus delanteros por que sabe que el que ingresé al terreno de juego le responderá con goles y entrega. De igual manera, señaló que el no regalar espacios a los rivales, será la clave para que Dorados sume de a tres puntos en los encuentros restantes del certamen.

 

“Estoy muy contento con mis delanteros, meta el que meta a la cancha se que dará todo, hoy Bordagaray metió el gol del triunfo y Escoto hizo unos piques grandiosos, estamos parejos en todas las posiciones y estoy seguro que, si no les regalamos espacios entre líneas a los rivales, tendremos muchas posibilidades de ganar los partidos siguientes”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: