NADAL Y ZVEREV DAN MUESTRA DE SU CALIDAD

Acapulco, Gro.- Rafael Nadal, Alexander Zverev y John Isner, favoritos uno, dos y tres en el Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, se colocaron en la siguiente ronda.

Rafael Nadal derrotó al alemán Mischa Zverev por 6-3 y 6-3, Alexander Zverev eliminó a Alexei Popyrin por 6-3 y 6-3, mientras que Isner tuvo que jugar tres sets para imponerse al francés Adrian Mannarino por 6-3, 4-6 y 6-3.

En la segunda ronda Nadal se medirá con el australiano Nick Kyrgios, quien eliminó al italiano Andreas Seppi por 6-3 y 7-5.

Alexander Zverev no tuvo problemas para obtener su boleto para la segunda ronda del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, al imponerse al australiano Alexei Popyrin por 6-3 y 6-3, en una hora y 10 minutos en el estadio Pegaso.

Además, luego de cinco participaciones en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, Isner, jugador número 9 del mundo, por fin pudo saborear una victoria al derrotar en tres sets al francés Adrian Mannarino por 6-3, 4-6 y 6-3. En el primer juego de la segunda jornada en el Grand Stand Caliente, el veterano de 33 años acabó con su mala racha en Acapulco para clasificarse a la segunda ronda.

En sus cuatro anteriores participaciones en el AMT (2010, 2014, 2017 y 2018), el norteamericano siempre perdió en la primera ronda.

Otro preclasificado que avanzó, fue Diego Schwartzman, cuarto favorito, quien tuvo que pelear durante tres sets para superar al rumano Marius Copil en poco más de dos horas de partido. El Peque argentino, 25 de la ATP, se clasificó a la ronda de octavos de final, con una victoria 6-3, 4-6 y 6-1 en dos horas, con lo que se coloca entre los fuertes candidatos a llegar a las instancias finales.

Su rival en la segunda fase del certamen, será el británico Cameron Norrie, que en otro duelo de tres sets eliminó al japonés Yoshihito Nishioka, al que derrotó por 6-2, 2-6 y 6-2, superando su actuación del 2018, donde se despidió en su presentación.

Sam Querrey, campeón en 2017 del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, obtuvo un triunfo sobre el español Guillermo García López (LL) por 6-3 y 6-2. Querrey conectó 15 servicios ace y ganó 29 de 30 puntos jugados con su primer saque. Por el pase a los cuartos de final Querrey debe medirse contra su compatriota John Isner, a quien le ha ganado cinco de los siete enfrentamientos que han sostenido; la vez más reciente en el Masters de Cincinnati 2018.

A %d blogueros les gusta esto: