Mi pegada es más letal: “Destructor” Blanco.

El nicaragüense Ramiro “El Destructor” Blanco aseguró desde su tierra natal que este 17 de agosto frente al bombardero capitalino Jhonny González en Fresnillo, Zacatecas, los aficionados mexicanos podrán ver la mejor versión de toda su carrera, confiando en que su poder de puños es superior al del ex campeón mundial mexicano.
“He visto las peleas de Jhonny y sin duda que es un gran campeón, que tiene una gran mano zurda y que la mete con poder al cuerpo, pero ese es mi mejor golpe y el que nos ha dado muchas alegrías durante nuestras peleas, estoy seguro de que mi gancho es más potente y eso nos dará la victoria”, señala.
Blanco (18-5-3 y 10 KO´s) quien es de originario de León, Nicaragua, buscará dar la gran campanada, ya que busca ser el primer nicaragüense que logre derrotarlo en suelo azteca y apenas el segundo extranjero en conseguirlo, tan solo detrás del nipón Toshiaki Nishioka.
Por su parte Jhonny (67-11 y 55 KO´s) buscara su cuarta victoria frente a rivales de dicha nación sudamericana, ya que al momento suma 3 triunfos a cambio de 1 solo descalabro.
“Para esta pelea hemos trabajado tiempo extra en el gimnasio, corrigiendo algunos detalles, creo que hemos subestimado a nuestros oponentes y eso nos ha complicado las cosas, pero esta vez no vamos a volver a fallar, y los mexicanos van a ver a un Ramiro Blanco a todo su nivel”, agregó.
Blanco y González serán los protagonistas de la velada que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Fresnillo y que llegará a todo México por la señal de TUDN y la tradición de “Sábados de Box”, gracias a las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal de Fresnillo y con el apoyo de Playboy México.
A %d blogueros les gusta esto: