Mi experiencia en Bodybuilding Monterrey 2021.

El pasado 16 de octubre participe en Bodybuilding México 2021.

Fue una experiencia maravillosa, el recorrido no fue fácil, sin embargo, lo disfruté al máximo y aprendí muchísimo.

Cada competencia me deja un conocimiento y crecimiento tanto en mi vida profesional como en la personal, me hace el carácter más fuerte y me abre el panorama para entender mejor las reacciones que va presentando el cuerpo humano, y de esta manera entender mejor a mis pacientes.

Estoy muy feliz por haber obtenido el primer lugar en la categoría bikini Welles máster, todas las chicas están preciosas, con una excelente preparación, las admiro y respeto.

Atrás del escenario todas tenemos una linda convivencia, nos abrazamos y llenamos de buena energía. Son momentos de gran satisfacción para todas, porque solo por el echo de estar ahí somos ganadoras. El recorrido requiere de grandes sacrificios, y no lo digo porque nos cueste trabajo hacerlo, sino porque requieres de todo nuestro tiempo y esfuerzo para estar al 100 las 16 hr del día, porque las otras 8 debes estar descansando.

En este proceso todo cuenta, todo suma, no hay nada mágico más que llevar tu dieta al 100, tu entrenamiento al 100 y hacer solo lo que debes hacer, sin distracción. Tener disciplina y realizar día a día tus actividades con la mejor actitud, con los mejores pensamientos y siempre ser positivo. Habrá días no tan buenos o días que te sientas muy cansado, sin embargo, es de ahí donde debes tomar fuerza y levantarte para hacer lo que se tiene que hacer. ¡¡No darle tiempo a la cabeza de pensar, solo actuar!!

Quiero agradecer a la revista Quiubo por estos años compartidos, por  siempre apoyarme y darme la oportunidad de seguir creciendo y poder tener un acercamiento con todos ustedes, a mis patrocinadores Dragon Pharma Labs, por todo su apoyo y confianza, a mi entrenador Ramiro Quiroga por su amistad y cariño, a mi amigo Fernando Carrillo por compartir su conocimiento y ayudarme a mejorar puntos importantes en mi físico, a mi hija, a mi novio, a mi sobrina, a mis hermanas y a mis amigas por siempre apoyarme, estar ahí, aguantarme, darme palabras de aliento y amarme. ¡¡¡¡¡Ustedes me hacen más fuerte!!!!!

Ahora, ¿qué sigue?

Preparare para competir el siguiente año 2022 e ir por mi carnet profesional, así que tengo tarea por hacer. Por ahora descansare un poco, tomare un pequeño respiro y empezare mi preparación. ya les estaré compartiendo parte de este nuevo proceso que seguro estará lleno de aventura.

A %d blogueros les gusta esto: