Mi destino es ser el mejor: “Kid” Gutiérrez.

El venezolano Roger “Kid” Gutiérrez asegura que ha tenido que pasar por muchas pruebas complicadas a lo largo de su vida, pero eso lejos de tomarlo como lago negativo lo ha convertido en una gran motivación, con la seguridad de que al pasar el tiempo la obtención de llegar al título del mundo se encuentra cada vez más cerca.
“Odie cada minuto de entrenamiento, pero me dije: no abandones, sufre ahora y vive el resto de tu vida como campeón mundial”, es una de las frases que más caracterizan al peleador sudamericano y quien busca no solo la gloria deportiva sino cumplir una promesa a su señor padre.
“Todo el tiempo que lo tuve conmigo mi padre fue la persona que más me apoyo, todos los días y en todas las peleas, por eso cuando el partió yo le prometí que iba ser campeón del mundo y que un día volveré a Venezuela con ese cinturón para él”.
Roger (21-3-1 y 18 KO’s) presume un poder de puños arriba del 72% de efectividad por la vía del nocaut, y esto será puesto a prueba por el mexicano Eduardo “Rocky” Hernández quien cuenta con una efectividad del 89% y un historial de 28 victorias de las cuales 25 han sido por la vía abrupta.
Venezolano y mexicano estelarizan el compromiso semifinal de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo la noche del 13 de julio en el Dignity Health Sports Park de Carson en California y donde el turno principal del programa será para el también mexicano Rey Vargas y su quinta defensa del título mundial supergallo del WBC frente al japonés Tomoki “Mexicanito” Kameda.
Las acciones llegarán a todo México solo por la señal de Televisa Deportes, en una edición internacional de “Sábados de Box” desde los Estados Unidos.
A %d blogueros les gusta esto: