LISTO METEPEC PARA ALBERGAR CONTIENDA DE BOX INTERNACIONAL

• Testifica la alcaldesa Gaby Gamboa la ceremonia de pesaje.

Metepec, México.- El Pueblo Mágico de Metepec se encuentra listo para albergar la función de box internacional donde el nacido en México, Julio César Martínez y el británico, Andrew Selby superaron la báscula para encarar el enfrentamiento semifinal rumbo al campeonato del mundo. La función tendrá lugar este sábado en el Recinto Ferial.

Al pie de las escalinatas del Calvario de Metepec, tuvo lugar la ceremonia de pesaje, donde vecinos fueron testigos de la algarabía, tensión y emociones que generó la ceremonia protocolaria previa al importante enfrentamiento.

En cuestión de números, el pugilista azteca Julio “Rey” Martínez logró registrar 50 kilos, 500 gramos, para cumplir con el peso previsto en 50.800, mismo que obtuvo el británico Andrew Selby al arañar el límite permitido por el CMB para una pelea en división mosca.

Los súper pluma Mauricio “Bronco” Lara y Guillermo “Borrego” Ávila también cumplieron con el peso, “Bronco” registró 59.00 kilogramos, mientras que su rival logró pesar 59.500.

Cabe destacar que todos los boxeadores lograron superar la báscula, por lo que sin imprevistos podrán desarrollarse las seis peleas planeadas para la velada boxística.

Acompañada de la titular del Sistema Municipal DIF, Mariana Cabeza Gamboa y del Coordinador general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), Javier García Winder, la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, reitero el apoyo a toda actividad física de diversas disciplinas tanto profesional, amateur o de esparcimiento, a fin de promover la salud entre la población y factor para alejar de conductas antisociales a los jóvenes principalmente.

A %d blogueros les gusta esto: