Liga MX Asimilamos los últimos resultados de manera autocrítica: Bruno Marioni

Bruno Marioni Liga MX

Bruno Marioni y su paso por la Liga MX

 

“Se asimilan los resultados de forma autocrítica, trabajando para mejorar. Dejamos de hacer muchas cosas que habíamos estado trabajando y cometimos muchos errores. Buscaremos que en el partido con Morelia seamos un equipo sólido, ordenado, con una actitud determinante”, declaró Bruno Marioni, director técnico de los Pumas, sobre los dos últimos encuentros que han disputado en el torneo de liga.

 

Al término del entrenamiento de los universitarios en las instalaciones de la Cantera, el estratega auriazul expuso: “No estamos siendo efectivos. Pero para corregir, es mejor tener situaciones de gol que no tenerlas. Los últimos 20 minutos del partido (contra Lobos) fueron buenos, llegamos con peligro, creamos las situaciones de gol que no habíamos creado”.

 

Y añadió: “Hay muchas situaciones que influyen dentro del juego y en un resultado. Nuevas ideas tácticas generan dudas, errores, situaciones en las que los futbolistas deben decidir en segundos y muchas veces es muy difícil. El cambio de entrenador y la motivación casi siempre generan buenos resultados. No voy a pedir paciencia, pero los que trabajamos, los entrenadores, debemos tener paciencia para que sea mejor el entendimiento de los jugadores”.

 

“La intensidad ha mejorado, pero a todos nos pasa que nos relajamos un poquito. Entendimos que hemos dejado de hacer cosas y la única forma de volver a tener resultados positivos es volviendo a ser solidarios, muy unidos, hablando mucho y entre los jugadores lo están haciendo”, expresó.

 

De igual manera, volvió a señalar que las dos competencias en las que participa el plantel son igualmente prioritarias: “Para nosotros son muy importantes los dos torneos. Está complicado clasificar a la liguilla, pero no debemos seguir fallando. Y también es muy importante poder avanzar en la Copa, por lo que el partido con Dorados tendrá toda la seriedad”, recalcó.

A %d blogueros les gusta esto: