Le voy a demostrar quién es el campeón: Rey Vargas.

El campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Rey Vargas, continúa con sus entrenamientos de cara a la quita defensa de su cinto este 13 de julio en la Ciudad de Carson, California, frente al japonés Tomoki «Mexicanito» Kameda. Al pasar los días el orgullo de Otumba, Estado de México, muestra importantes mejoras con respecto a sus últimos compromisos.

«El trabajo siempre es el mejor, para eso tengo un equipo muy completo y donde todos son una pieza importante, desde Nacho (Beristáin) en la esquina, hasta los auxiliares, mi nutrióloga, mis padres, todos somos un gran equipo y esa es una de nuestras fortalezas, somos muchos trabajando para un mismo objetivo», menciona.

Vargas de la mano de Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions se ha ido ganando el respeto y reconocimiento de los aficionados en la Unión Americana, esto tras ir superando a oponentes de muy diversos estilos de boxeo.

«La verdad no me engancho en lo que diga o haga mi rival, yo me preocupo porque soy el campeón y eso lo tenemos que demostrar contra Tomoki y contra quien sea, sabemos que hay algo que le da un saborcito extra a la pelea pero eso tampoco nos quita el sueño, significa que ya le gane una vez y que lo puedo hacer otra vez», remato.

El Estado de California será la sede de este compromiso, en el caso del mexicano y de salir con la victoria, estaría haciendo la petición formal al WBC para poder realizar una pelea unificatoria frente a Danny Roman.

A %d blogueros les gusta esto: