Isamar Becerril en la edición junio 2019

Isamar Becerril junio 2019 - Revista Quiubo

Isamar Becerril en la Portada junio 2019.

Siempre trayendo noticias de deportes, fitness, mundo motor y entretenimiento.

En esta edición tenemos el privilegio que la portada este con nosotros esta gran influencer fitness, Isamar Becerril. Quien tiene mas de 950 mil seguidores en su cuenta de Instagram, dale clic AQUÍ.

También nuestra colaboradora especializada en fitness, Diana Alzate, quien viste la ropa deportiva de Biruba, nos trae la entrevista al Dr. Jorge Fernández en la Expo Sport Fitness de marzo en el WTC CDMX y 3 tips importantísimos para que puedas hacer un entrenamiento enfocado a la hipertrofia muscular. Sigue a Diana dando clic AQUÍ y conoce el nuevo catálogo de Biruba AQUÍ.

Además, en el mundo de los autos tenemos a Hyundai mostrando el Ioniq para poder combatir la contaminación ambiental.

Su participación de Hyundai en el WRC.

Mario Achi recorriendo Europa llevando el espíritu de la Fórmula 1 al estilo mexicano por aquellos lugares, ejemplo Mónaco.

Speed Fest a correrse el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez; contara con la participación de Miky Huidobro, entre otras personalidades.

Rubén García Jr., sigue haciendo historia en la Nascar Peak México.

En el área de entretenimiento, tenemos los próximos conciertos y eventos de música que nos interesan, cigarettes after sex, cabaret Tropicana, Siddhartha, Caravan Palace, Eros Ramazzotti, Tecate Comuna, Ángeles Azules, entre otros.

Nuestro Lente, por los grandes fotógrafos de Jeskat Agencia fotográfica, quienes plasman momentos en imágenes que nos llevan a disfrutar lo maravilloso de este arte.

De la misma manera Jeskat nos trae a las integrantes de Red Devil´s, en esta edición Laura Centeno. Sigan  Jeskat dando clic AQUI

Adidas presenta la colección “Home Classics” y lo que están haciendo para luchar por los océanos contra la contaminación plástica marina.

En football americano nacional los Condors se coronan campeones de esta edición 2019.

No te pierdas esta edición y gracias por seguirnos.


 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: