INVITAN A CORRER A LOS REYES DEL HOGAR

Convencido de que los niños son el presente y futuro del país, Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE, anuncio en conferencia de prensa, los pormenores de la Carrera Ciclista Infantil 2019, “Por Una Niñez Feliz y Saludable”, justa a realizarse el domingo 31 de marzo a las 08:30am en la Avenida Paseo Vicente Guerrero, justo frente al Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Acompañado por Diego Ibarra Rosales, Subgerente de Chuck E. Cheese’s; Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de INNOVARE; Itzel Montes de Oca Lopez, Coordinadora Académica de Baby Boomers y Xochipilli Rivera Morales de Top Ten; Gómez Dávila, reitero el compromiso que Innovare tiene para fomentar la activación física entre los niños y jóvenes tolucenses para alejarlos de los vicios, la delincuencia y la obesidad.

Presentada por Chuck E. Cheese’s, la carrera ciclista infantil, se correrá en las categorías y distancias que van de 3-4 años (300mts), 5-6 años (500mts), 7-8 años (1km), 9-10años (1.5Km), 11 a 13años (3Km) y 14 a 16años (6Km), indico el Presidente de INNOVARE, quien espera reunir a 600 niños no solo de Toluca, sino de Tenancingo, Lerma, San Mateo Atenco y Metepec.

Preciso que las inscripciones se encuentran abiertas , tienen un costo de 100 pesos y se pueden realizar en Chuck E Chesees Metepec, PAVIGUE, en el OXXO 4915663015000079, en Ford Sánchez Automotriz de Alfredo del Mazo asi como en el correo electrónico inscripcion.innovare@gmail.com.

“El kit incluye playera, número y medalla”, indico Gómez Dávila, quien resaltó que el único requisito para todos los pequeñines, será portar casco, guantes, y desde luego, contar con bicicleta, triciclo o patines.

En cuanto a la premiación, Gabriel Gómez, indico que se premiara especie a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama.

Finalmente, dijo que la entrega de paquetes será el sábado 30 de marzo de 10:00am a 15:00hrs en Ford Sánchez Automotriz ubicada en Avenida Alfredo del Mazo, Esquina Independencia.

Por su parte, Diego Ibarra Rosales, Subgerente de Chuck E. Cheese’s, se mostró complacido por lla sinergia que han conformado con Innovare para organizar esta justa ciclista en la que prevalece la convivencia familiar y el impulso a la práctica del ciclismo.

En su momento, Itzel Montes de Oca Lopez, Coordinadora Académica de Baby Boomers, exhorto a los padres de familia a inscribir a sus hijos a practicar el deporte, y que mejor que el ciclismo.

Al hacer uso de la palabra, Xochipilli Rivera Morales de Top Ten, afirmo que como patrocinadores de esta carrera ciclista, siempre es grato estar al pie del cañon para fomentar la práctica del deporte entre los niños, y que mejor que el ciclismo, uno de los deportes más completos.

Fotos: Eduardo Vargas/JesKat Agencia FOtográfica

A %d blogueros les gusta esto: