¡¡¡Inicia el 2022 con toda la energía!!!

Construye nuevos hábitos, no será tarea fácil, sin embargo, para lograrlo se requiere de constancia. Modifica conductas en tú vida y enfócate en realizar acciones hacia un objetivo.

Crear hábitos saludables, genera en ti muchos beneficios para tú salud, tanto física como emocional, te hace más seguro y crea felicidad.

Define un objetivo claro y preciso, comienza con una acción pequeña y encuentra placer al hacerlo. Puede ser en grupo si es que así lo deseas. Como, por ejemplo, si tu objetivo es realizar actividad física pero no te gusta ir al gimnasio, entonces inscríbete a una clase grupal.

¡¡¡Recuerda que pequeños cambios hacen grandes diferencias!!!

Elimina lo que no te hace bien; elimina conductas, cosas, personas.

¿¿¿Porque sigues comiendo comida chatarra por la noche si sabes que no es buena para ti??? Porque tus hábitos son una respuesta a factores desencadenantes de los que ni tal vez ni siquiera estas consciente. Simplemente entrar a la sala cuando las luces están apagadas hace que tu cuerpo quisiera ir a buscar un refrigerio. Un mal habito también puede ser una respuesta inconsciente al estrés o aburrimiento.

Es importante elegir la respuesta ante la situación. Intercambiar la acción por una consciente, que te acerque a la meta.

Coloca un lapso de tiempo para incorporar otra acción y cuando lo cumplas prémiate con algo que favorezca a la continuidad del hábito y que estimule las ganas de seguir en el proceso.

La motivación y la constancia son la clave de la trasformación. Encontrar un porque lo suficientemente poderoso para ayudarte en los momentos difíciles, acompañarlo de constancia y tenacidad por lograr ese cambio, es un coctel seguro de éxito.

Para mayor información puedes contactarme:

Lic. Nutrición – Iliana Camarena Coronado
Cedula profesional -11537044

Correo electrónico: nutricionnuivari@gmail.com

INSTAGRAM

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: