Gas del Atlántico se suma a los Tiburones Rojos de Veracruz

Tiburones de Veracruz

Se oficializó la alianza comercial con una conferencia de prensa.

  • Estuvieron presentes Mario Trejo, Cristian Menéndez y Sebastián Jurado.

Boca del Río, Veracruz.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz presentó la tarde de este juego al Gas del Atlántico como su nuevo socio comercial, esto con una conferencia celebrada en el auditorio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Mario Trejo

El Vicepresidente Deportivo del equipo, Mario Trejo, quien estuvo en representación de la dirigencia jarocha, externó el placer y la ilusión  que le genera a la institución sumar a Gas del Atlántico al equipo como aliado, pues entienden el sentir de la gente que sigue a los escualos al ser una empresa veracruzana.

“Para nosotros es un gran honor que Gas del Atlántico aquí representado por el licenciado (Juan Carlos) Castillo se ha unido a nuestro proyecto, son un patrocinador importante, les agradezco mucho la confianza, el apoyo a esta empresa tan importante”, expresó.

Por su parte, el director general de Gas del Atlántico, Juan Carlos Castillo Sánchez, se dijo ilusionado y comprometido en esta nueva aventura como patrocinador oficial del equipo Veracruz.

“Estamos orgullosos y honrados de la confianza que el club nos ha brindado para esta alianza, sabemos que el club está enfrentando momentos de reto, pero como buenos veracruzanos y aficionados del Tiburón sabemos que hay que estar con ellos en las buenas y en las malas”.

Al evento se dieron cita medios de comunicación estatales y nacionales, directivos de Gas del Atlántico; además de Cristian Menéndez y Sebastián Jurado, quienes acudieron a dicha presentación.

GAS DEL ATLÁNTICO

Con más de 20 años de experiencia en la industria, el Gas del Atlántico tiene como visión ser la mejor empresa de Comercialización de Gas L.P. del país, satisfaciendo de forma oportuna las necesidades de sus clientes con seguridad y calidad.

Desde su creación en 1996, Gas del Atlántico se ha sabido ganar el respeto de la gente y al día de hoy cuentan con presencia en 20 estados de la República Mexicana.

Actualmente Gas del Atlántico opera ocho plantas de Almacenamiento y Distribución, atendiendo los ramos de portátil, estacionario y carburación en cada una de las regiones donde se tiene presencia, contando con un alto reconocimiento por parte de sus clientes domésticos, comerciales e industriales.

La Familia Tiburón reitera su agradecimiento a Gas del Atlántico por la alianza y espera que se benéfica para ambas partes por mucho tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: