RAPTORS GANA DE LOCAL A OSOS

Naucalpan de Juárez, 1 de marzo. El único juego del sábado de la semana cuatro de la temporada 2020 de la LFA se llevó a cabo en el estadio José Ortega Mar%nez a las 17:00 horas.

Al comienzo del parLdo, después de algunas series de ambos equipos, ocurrió una anotación por pase de Ozdi Barona (número 12 de Raptors) a Ricardo Sainz (número 29) y con el punto extra malo de Ángel Sánchez (número 9), se abrió el marcador 0-6.

En la siguiente ofensiva pase de Hanscel López (número 11) a Julian Crandall (número 6) de anotación más el punto extra de Jaime Gaona (número 85), poniéndose arriba 7-6.

Barona fue interceptado por SebasLán Baig (número 26 de Osos) para recuperar el balón.

Gaona intentó un gol de campo, pero fue fallido. No así, el intento de Sánchez para retomar la ventaja 7-9.

En la segunda mitad, Jovanni Carrillo (número 40 de Raptors) interceptó un pase de López Do`or en su primera serie ofensiva y con un pase de Barona a Dan Ávila (número 3), llegaron a zona de gol. El pase a Manuel Barrios (número 19) y el extra de Sánchez, pusieron el marcador 7 a 16.

Bruno Márquez (quarterback número 13 de Raptors) tomó el control ofensivo. A pesar, de ello, (número 22 de Osos) le interceptó un pase para poner a los visitantes en zona de gol. Hanscel López fue interceptado en
zona de anotación por Gustavo OrosLco (número 23 de Raptors) para poner el balón en la yarda 20, pero sin producción de puntos.

Miguel Huerta (número 87 de Osos) perdió el balón y Jordi Saldaña (número 10 de Raptors) lo recuperó para inicio de una ofensiva extendida al úlLmo cuarto.

Carlos Elizondo (quarterback número 9 de Osos) entró a llevar la ofensiva sin resultado.

Ozdi Barona encontró a Ricardo Sainz con un pase de anotación, más el extra de Sánchez, pusieron el marcador 7-23.

Elizondo perdió el balón que fue recuperado por Rafael Rojas (número 90 de Raptors).

Raptors no consiguió más puntos y Osos se terminó el Lempo dejando el marcador 7-23 en favor de los locales.