Sponsors Fitness

Sponsors Fitness 2021 en la CDMX

En la CDMX se llevo a cabo el evento llamado Sponsors Fitness, en el cual se reunieron alrededor de 30 marcas del mundo fitness, para patrocinar a aproximadamente 50 atletas que se dieron cita la tarde del domingo 25 de abril 2021.

Julio Beltrán conductor del evento

La Sede

La sede de este evento fue el Hotel Holiday Inn reforma.

Director, Organizadora y Conductor

El director de sponsors fitness es Benjamín García la Voz Fit, Gaby Castañeda fue la organizadora de todo este gran evento, y Julio Beltrán quien llevo a cabo la conducción del mismo, que sin duda fue un éxito por la gran organización que se tuvo.

Sponsors Fitness
Gaby Castañeda – Julio Beltrán – Benjamín García

Sponsors fitness tiene como objetivo apoyar al talento que hay en este mundo fitness, es un deporte costoso y algunos atletas no tienen todos los recursos para poder seguir esta disciplina, por eso requieren del apoyo de marcas para seguir este camino fit.

Pudimos observar una gran actitud en los atletas presentes, que llegaron con muchas ganas de poder demostrar lo que han trabajado y a lo que quieren llegar de la mano de los patrocinios.

Gaby Castañeda

Gaby Castañeda organizadora de este gran evento nos comentó lo siguiente:

Me gustaría impulsar el deporte natural entre la gente joven. Y las compañías de suplementos, que los campeonatos tomaran mas conciencia de eso. Cada día veo menos mujeres compitiendo y me gustaría agregar mi granito de arena.

Apoyando con patrocinios, tratando con los dueños de cada empresa y conectarlos directamente, con las personas que tengan esa inquietud de estar en la tarima.

Como patrocinadores de los atletas estuvieron marcas de:

SPA
Bikinis
Cursos
Posadores
Reportajes
Sesión de fotos
Masajes
Faciales
Accesorios
Bronceado
Entrevistas
Paquete de publicidad en redes sociales
Kit de Suplementación
Membresías gym
Servicios de Barberia
Sustancias exógenas
Inscripciones para competencias
Asesoría y consulta de nutrición
Videos promocionales

Royal Prestige quienes regalaron utensilios de cocina y patrocinando la buena alimentación con las herramientas adecuadas como las que ellos manejan.

Sin duda un gran evento donde los patrocinadores buscan el compromiso de los atletas, y es un trato directo entre atleta y patrocinador.

Se tiene estimado que hubo un costo aproximado de mas de $70´’000.00 pesos en premios otorgados por los patrocinadores a todos los atletas que estuvieron presentes.

Entre las personalidades invitadas estuvieron presentes:

Aide Rivera quien estuvo dando algunos reconocimientos.

Cesar Mendoza presidente de IIAFF/INBA/FITNESSMANIA/ASOSIACION MEXICANA DE FISICOCULTURISMOS Y FITNESS.

Sigan pendientes de Sponsors fitness les traeremos mas noticias de la evolucion de los atletas.

Vean la galería completa de fotos en nuestra pagina de Facebook dale clic AQUI