“Estruendo” Sánchez llega con todo a Cancún.

El zurdo capitalino Jorge “El Estruendo “Sánchez llega en busca de su victoria 15 dentro del boxeo profesional la noche de este sábado 24 de agosto en la Arena Gran Oasis de Cancún, Quintana Roo, frente al peligroso e invicto venezolano Eric “Masacre” León, batalla que promete irse por la vía abrupta por el poder de puños de ambos guerreros.

Jorge quien es uno de los estandartes de la Fundación No Tires la Toalla que dirigen los actores Gabriel Soto y Agustín Arana, llega en perfectas condiciones luego de una preparación exhaustiva en la Ciudad de México de la mano del manager Rubén Lira y su equipo de trabajo.

Sánchez llega de vencer en su último compromiso por decisión técnica al jarocho Eduardo “Veneno” Canales en siete asaltos, pelea que tuvo lugar en Cancún.

A este compromiso el capitalino arriba con un historial de 14 victorias, 1 derrota, 1 empate y 8 nocauts en su haber para una efectividad noqueadora superior al 57%.

Mientras que el venezolano luce como una seria amenaza para el mexicano ya que de sus 12 victorias dentro del terreno profesional 11 han sido por la vía del nocaut, para presumir un poder destructor del 92%.

Sánchez y León serán el compromiso semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, la cual se podrá seguir por la tradición de “Sábados de Box” de TUDN desde la Arena Gran Oasis de Cancún, con el apoyo de Playboy México.

A %d blogueros les gusta esto: