Ejercicio funcional – Iliana Camarena

EJERCICIO FUNCIONAL

El ejercicio funcional es una actividad muy completa, se basa en realizar ejercicios adaptados a los movimientos naturales les cuerpo humano, con el fin de involucrar de forma global músculos y articulaciones.

El objetivo es que mejore la salud física sin lesionarte, es ideal para bajar los depósitos de grasa corporal y fortalecer la masa muscular, además mejora la movilidad.

Su principal ventajas es que se adapta completamente a las condiciones físicas de cada persona. Mejora la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, desarrolla la salud cardiovascular, corrige la postura, fortalece la masa muscular y ayuda a mantener el peso.

La intensidad del entrenamiento es gradual. Trabaja todas las capacidades motrices: equilibrio, coordinación, flexibilidad, agilidad, fuerza, potencia, resistencia, etc. Y para nuestro cerebro realizar estos ejercicios es altamente reconfórtale.

¿Quieres tener una mejor salud? intégralos a tu rutina de actividad física, yo los recomiendo de 3 a 4 veces por semana.

Para mayores informes puedes contactarme

Lic. Nutrición – Iliana Camarena Coronado
Cedula profesional -11537044

Correo electrónico: nutricionnuivari@gmail.com

INSTAGRAM

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: