Confesiones Fitness 1 con Diana Alzate

Diana Alzate Confesiones fitness No. 1

Confesiones fitness No. 1

Con esta bella fitness model colombiana iniciamos esta nueva sección que llamaremos confesiones fitness, y Diana vino a confesarnos lo siguiente…

Estadísticas

Nombre: Diana Alzate Álvarez

Peso:62 Kg

Altura:  1.66 mts

Nacionalidad: Colombiana

Categoría: Curves y Wellness

LOGROS

Representante de la LIFMF en la categoría Diva Curves Model Classic

HISTORIAL DE TUS COMPETENCIAS

Estaré próximamente en la Copa México de la LIFMF.

He participado en la Copa Oaxaca LIFMF y Clásico Morelos como Juez

1.- ¿Quién eres y a que te dedicas?

Soy Ingeniera de Sistemas de Profesión. Y ahora Soy Entrenadora Personal Certificada, amante del Fitness y la nutrición. Mamá de Gemelas de 10 años.  Actualmente certificándome para Juez de Competencia.

2.- ¿Como te describes a ti misma?

Soy una persona muy alegre, amigable, divertida, amante de la lectura, de compartir con mi familia y mis amigos.  Amo el gimnasio, es mi mejor remedio anti-estrés. Mi otra pasión es cocinar.  Siempre busco las versiones saludables de los platillos que más me gustan.

3.- ¿Como y porque iniciaste en el mundo fitness?

Cuando vivía en Colombia, no tenía mucho tiempo para ir al gimnasio porque trabajaba y estudiaba.  Entonces me iba super temprano, tipo 5 am a montar bici o nadar. Cuando llegué a vivir a USA, conocí un amigo que se dedicaba a las competencias, y me invitó al gimnasio. Obviamente  no tenía idea de lo que consistía una rutina de entrenamiento, y por eso, contraté un entrenador personal que me inició en este mundo del gimnasio. Continué entrenando, y vine a vivir a México donde conocí varios entrenadores pero estaba cansada de que cada quien me decía cosas diferentes y nunca coincidían con la forma de entrenar.  Por eso hace 3 años decidí certificarme como entrenadora para aprender a entrenarme,  sin pensar que se iba a convertir totalmente en mi estilo de vida y que iba a motivar a muchas personas que actualmente entreno y cambiaron su vida con hábitos saludables.  Luego el Sr.  Ricardo Rueda, a quien conocí en algunas capacitaciones que tomé, me empezó a invitar a los eventos de la LIFMF, representando a la categoría Diva Curves Model Classic.

4.- ¿Que parte de tu cuerpo te gusta más?

Mi espalda.

5.- Hablando de ejercicio, ¿Cuál es la parte que más te gusta trabajar?

Me encanta trabajar  todo el tren superior.  Hombros, Espalda, Biceps, Triceps.

Las demás preguntas las encontraras en nuestra edición digital síguenos y comparte.

 

A %d blogueros les gusta esto: