COACALCO VIVE UNA NOCHE DE COLOR

Al ritmo del DJ Kris Fraktura, 2000 corredores tomaron la salida en la Night Color Run 5K Coacalco 2019, evento  organizado por INNOVARE y el Ayuntamiento de Coacalco a través de su alcalde Darwin Eslava Gamiño. 

Con salida y meta ubicada en la avenida Mexiquense, colonia Villa de las Flores, niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad, se dieron cita desde muy temprano para inscribirse y recibir su kit consistente en playera, numero, polvos de color y pulseras flourescentes.

Encabezados por el Presidente Municipal, Darwin Eslava, integrantes del Cabildo, patrocinadores y organizadores, los color runners, iniciaron con el calentamiento, no sin antes, recibir el mensaje del edil, quien con gran entusiasmo, destaco que correr es una filosofía y una metáfora de vida, sinónimo de libertad.

Acompañado por los presidentes Nacional y Estado de México de INNOVARE, Gabriel Gomez Davila y Vanessa Corcelles Estrada, el alcalde Darwin Eslava, resaltó la importancia de brindar a los coalcaquenses, espacios públicos donde puedan practicar deporte, por ello, anuncio que ya se trabaja en la construcción de un Polideportivo y la rehabilitación de una alberca.

Bañado de color, el edil, agradeció la participación, no solo de los corredores de Coacalco, sino de municipios como Ecatepec, Toluca, Tultitlan, CDMX y Tlanepantla, ante quienes, aseguro, que la Night Color  Run 5K fue más que competencia, ya que represento el espacio ideal para que las familias salieran a divertirse y hacer suyas las calles y los espacios públicos.

Rodeado del cariño de ciudadanos de Coacalco, Darwin Eslava, anuncio que a partir del mes de Julio, se entregaran estímulos económicos a deportistas destacados de esta localidad, para que puedan seguir preparándose y poner en alto no solo al municipio sino al Estado de México en justas nacionales e internacionales.

Finalmente Darwin Eslava, agradeció al personal de seguridad pública, protección civil y paramédicos, su apoyo para resguardar la integridad física de los corredores a lo largo de los 5K.

Para cerrar con broche de oro, organizadores y patrocinadores realizaron la rifa de artículos electrodomésticos.

Fue asi, como INNOVARE, llevo a Coacalco, la magia del color, fomentando la sana convivencia, la integración familiar y la práctica del deporte.

A %d blogueros les gusta esto: