CLUB PUMAS ES BICAMPEÓN DE CLUBES SIN ASCENSO 2018-2019

Ciudad Juárez, Chih. El Club Pumas se erigió campeón de la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP en su apartado de Clubes Sin Derecho a Ascenso, al empatar a 2 goles con FC Juárez y conservar la ventaja en el global de 5 por 3, para de esta manera convertirse en bicampeón de la categoría.

En el Complejo de Entrenamiento Bravos de la ciudad fronteriza, el conjunto universitario sorprendió a los locales y en la primera parte ya ganaban 2-0. Al 5’, Eduardo Morales con certero cabezazo puso el 1-0, y al 21’, Julio Barragán con un remate en el área acertó el 2-0.

Con el 5-1 en contra, FC Juárez reaccionó y al 30’ encontró la jugada para el descuento. Tras una falta dentro del área sobre el bravo Roberto Alderete, el jugador tiró y aunque el arquero Ricardo Martínez atajó el disparo, el rebote favoreció al tirador para resarcir el fallo y poner el 2-1 parcial.

Tras el descanso, los locales volvieron a irse al frente y 57’ empataron el marcador de vuelta cortesía de José Ángel Zapata, quien encontró una pelota en el área chica y no dudó mucho para sólo meterla al fondo de las redes.

Pese a sus intentos, FC Juárez no pudo superar a la defensiva universitaria que se comportó impecable en la recta final del partido. El tiempo expiró y el Club Pumas se hizo del bicampeonato con un global de 5 goles por 3.

A %d blogueros les gusta esto: