César Campos ganador absoluto physique Copa México Internacional 2109

César Campos absoluto physique

Copa México Internacional LIFMF 2019

El escenario fue en el Rodeo Santa Fe, en el cual se dieron cita grandes atletas del mundo fitness para la Copa México en su edición 2019, como es costumbre de la LIFMF, se vivió un gran ambiente y gran producción de parte de Ricardo Rueda.

Les traemos a este gran atleta ganador de esta copa, quien nos regalo estas palabras par lo seguidores de la Revista Quiubo

Nombre: César Campos Huerta

Nacionalidad: mexicano

Categoría o categorías: Mens physique y sport model

Lugar en que terminaste: Primer lugar categoría profesional Mens physique y Cuarto lugar categoría open sport model

¿Quién te entrena? Luis Eusan ?

¿Como te sientes con este triunfo?: Es increíble, aún no me la puedo creer. Competir vs excelentes atletas se siente genial. Subir de categoría open a pro y llevarme el absoluto es lo mejor que me ha pasado a nivel deportivo.

¿Cuánto tiempo te preparaste para este evento? Un año prácticamente.

¿Cuál consideras que fue tu punto fuerte en esta competencia? La parte media, abs y dorsales. Creo que la diferencia fue la calidad y definición, xq yo a los otros atletas los veía enormes jaja.

¿Qué sigue para ti? Prepararnos de nuevo un año, competir de nuevo en categoría pro, pero con mucho más masa muscular y la misma calidad y definición.

Un consejo para la gente que te sigue

Siempre aconsejo a mis amigos que inician este deporte a ser pacientes, disciplinados y constantes. El talento ayuda, pero nada supera al trabajo duro del día a día. Todo lleva un proceso y tiempo, hay que sacrificar muchas cosas, pero vale la pena.  Si fuera rápido y fácil sería para cualquiera.

Donde te pueden seguir los nuevos fans

Instagram cómo Zissar Campos

Facebook Zissar Campos.

¡¡MUCHAS GRACIAS CESAR Y FELICIDADES!!

César Campos absoluto physique

A %d blogueros les gusta esto: