CARRERA CORRE CONMIGO VA POR 2,000 CORREDORES

El próximo domingo 7 de Abril en Toluca se desarrollará la 3ra Carrera Megacable Corre Conmigo de 10K y 5K, con salida y meta en el Zócalo de Toluca en busca de temas de responsabilidad social y de incursión al deporte. Se presenta como una de las carreras tradicionales de la ciudad, donde se espera un aforo de 2,000 corredores. Hasta el momento hay mas de 1,400 corredores inscritos, lo que se estima un éxito seguro. Se cuenta con el respaldo del Gobierno Municipal de Toluca a través del Instituto del Deporte de la demarcación.

En 5km y 10km, hombre y mujeres harán deporte durante la 3ra. Edición de la Carrera Megacable Corre Conmigo 2019, justa deportiva que incluye un kit de corredor con playera dryfit de tela Premium, medalla de finalizaste y número, además de fruta e hidratación en meta y ruta.

La carrera de 10K dará inicio en punto de las 8 de la mañana y la de 5k a las 8:05 de la mañana, tendrá lugar frente al Palacio Municipal de Toluca y la meta será en la Plaza de los Mártires. La ruta de 5k comprende correr por Independencia, dar vuelta en Riva Palacios y correr por Lerdo, y al llegar a la excama de piedra retornan sobre Lerdo y llegan a la meta, una ruta diferente y plana para los corredores de 5k en su mayoría recreativos. La ruta de 10k es para corredores con mas kilometraje en sus tenis, será similar a la de 5km, pero al llegar a la excama de piedra, retoman derecho por Adolfo López y se incorporan a Paseo Matlazincas por donde correrán en un ruta con variaciones en altimetría y al llegar a la curva de San Miguel regresarán por la misma ruta. Correr por Paseo Matlazincas es ya una ruta diferente y que impone un reto.

Las inscripciones tienen un costo de $150 y se deberán realizar en oficinas de Megacable de Gran Plaza Toluca, Plaza Sendero, Plaza Península de Metepec y Plaza Santín. En todas las Tiendas Innovasport del país, tiendas Innvictus, Overtime y Gamasport. Además se tienen inscripciones en parque Providencia y Alameda 2000. Se cuenta con la opción de inscripciones por internet a través de la página www.carreramegacable.com

La respuesta de las autoridades involucradas y grupos de corredores de Toluca y Metepec es de agradecimiento de que se realicen carreras de alta calidad e impacto social a un costo accesible para la comunidad deportista.

A %d blogueros les gusta esto: