“CAMARÓN” ZEPEDA CONVIVE CON SU GENTE

Previó a su pelea del próximo sábado, William “Camarón” Zepeda convivió con la gente de San Mateo Atenco, su ciudad natal, sabedor de la importancia que tiene recibir el apoyo de su gente para fortalecer su motivación y dar su mejor esfuerzo en la pelea que sostendrá frente Guadalupe «Bronco» Rosales, y en la que estará en juego su título FECARBOX Silver del CMB en los pesos ligeros.

En primera instancia visito el URIS (Unidad de Rehabilitación e Integración Social) en donde recorrió y conoció cada una de las áreas de terapia que brinda esta unidad, como lo son la terapia física, psicomotor, ocupacional, lenguaje, multisensorial, entre otras y convivió con quienes reciben éste servicio que brinda el DIF de San Mateo Atenco, dándoles un mensaje de fortaleza y superación

Al concluir el recorrido personal de esta dependencia le mostró un cartel haciendo manifiesto su cariño y apoyo, lo cual emocionó a Zepeda, quien agradeció el detalle.

Posteriormente el púgil mexiquense se trasladó a la Plaza Azul, lugar emblemático de éste municipio caracterizado por su producción de calzado, y en donde por espacio de treinta minutos realizó un entrenamiento público, ante más de un centenar de espectadores para mostrar una parte de lo que trabaja día con día en su preparación física.

Al inicio de su exhibición hizo un poco de “sombra”, para después enfundarse los guantes y mostrar su poderosa pegada y agilidad, antes de concluir interactuo con niños y jóvenes quienes quisieron ser su sparring por unos segundos. Al final el “Camarón” Zepeda agradeció a quienes lo acompañaron y los invitó para que asistan el próximo sábado en punto de las 18:00 hrs. en la Unidad Deportiva de éste municipio.

A %d blogueros les gusta esto: