Ashley Andrea de la Vega 1er lugar Bikini Principiantes

Bikini principiantes - Ashley Andrea

1er lugar Bikini Principiantes Ashley de Morelos

Bikini principiantes - Ashley Andrea
Bikini principiantes – Ashley Andrea

Representando al Estado de Morelos llego hasta las instalaciones del Gimnasio Juan de la Barrera, Ashley. Quien después de un proceso de preparación, llego para llevarse el primer lugar a casa.

 

Después de su competencia en el 6° Mr. México Principiantes y Novatos 2020. Ashley nos contesto unas preguntas que le realizamos en base a su participación, a continuación, te las dejamos:

 

 

Nombre: Ashley Andrea de la Vega.

 

Estado: de Morelos

 

Edad: 22 años

 

RQ ¿A qué te dedicas?

 

AA Estoy en último semestre de la licenciatura en administración y tengo una tienda de suplementos

 

RQ ¿Cómo te sientes con este triunfo en el Mr México principiantes y novatos?

 

AA Fue mi primer Mr. México, me preparé 3 meses, desde que inicie preparación con mi coach Arturo Aguilar, le puse todo mi esfuerzo, desde el día 1 hasta el último minuto de la competencia, jamás dude de mí, ni de mi potencial, trabaje para ganar y así lo hice.

 

RQ ¿Cuál fue el momento más complicado en tu preparación?

 

AA Lo complicado fue estar estudiando último semestre y estar en ultimas semanas de preparación. Hice tarea, comidas, 2 cardios, estar al pendiente de mi negocio, de mis clientes, de mi entrenamiento. Tenía que estar haciendo todo bien y todo en orden en cada aspecto de mi vida.

RQ ¿Que sigue para ti después de este triunfo?

 

AA Seguiré compitiendo, tengo muchísimas competencias en mente, pero lo platicare con mi coach, ¿cuál es nuestro siguiente objetivo? y cuando lo tengamos bien mentalizado y planeado trabajaré al 100 para lograrlo nuevamente.

 

RQ ¿A quién le dedicas este éxito?

 

AA Este éxito me lo quiero dedicar a mí, quería demostrarme lo lejos que puedo llegar y quería demostrarme el potencial que tengo para lograr lo que me propongo. Trabaje día a día para demostrarme a mí que soy una guerrera, no necesito demostrarle nada a NADIE porque no trabajo para eso. Me gusta retarme a mi misma día a día.

 

 

RQ ¿Dónde te pueden seguir tus nuevos fans?

 

AA Estoy en Facebook como Ashley de la vega y en Instagram como ashley.bikinifitness

Busquen mas noticias de competencias AQUI

Vean el vídeo de su premiacion

 

 

A %d blogueros les gusta esto: