Arely Ayala obtiene su Carnet Pro bikini ángel en Fitnessmania Edo de Méx.

Arely Ayala
Arely Ayala

Arely Ayala atleta del estado de Sonora vino a la CDMX para estar presente en Fitnessmania y recibir su carnet pro como bikini ángel.

El pasado 13 de junio en las instalaciones del Hotel Real del Sur se llevo a cabo la edición de Fitnessmania Edo de Méx.

Blanka Mochi presidenta de fitnessmania estado de México fue la responsable de este gran evento donde mas de 100 atletas de toda la republica estuvieron presentes para la competencia.

Arely solo hizo una pequeña demostración, así como otros 2 atletas de primer nivel.

Ella es maestra, catedrática de secundaria estatal, actualmente esta tomando un doctorado de administración educativa.

En el 2018 inicio este camino fitness, en ese año participo en el clásico Mr. Sonora, obteniendo el campeonato absoluto de bikini fitness novata.

En el 2019 en california (evento internacional) obtuvo su carnet como profesional.

En sus redes sociales Ayala comento lo siguiente:

Esperen al selectivo mexicano en los torneos de @inbapnbaglobal_official

Rumbo a California a representar a México al “Pro Iron Man Magazine International” Corona, California el próximo 24 de julio. @ironmanmagazine

Gracias a la familia @inba_mexico @fitnessmania_mx @novo_genetix @quiubofitness

En su visita por la CDMX también puedo asistir al salón de la fama de la fitnmessmania, donde ya esta su nombre y firma plasmada.

A lo que comento Ayala:

Es un honor para mí representar y formar parte de tan brillante escuela avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y a nivel internacional por la Natural Bodybuilding Association (INBA PNBA) @inbapnbaglobal_official y por Instituto Iberoamericano de Acondicionamiento Físico y Fitness @iiaff_edomex @iiaff_romacdmx

“Sin chocho también se puede”.

A %d blogueros les gusta esto: