Andreia Brazier Fitness Model World Champion

Andreia Brazier Foto: Facebook

Andreia Brazier ha ganado 4 veces Fitness Model World Champion de la WBFF

Andreia Brazier actualmente es una de las modelos de fitness más famosas del mundo.

La diva brasileña ha sido campeona del mundo de la WBFF en cuatro ocasiones, con lo cual se ha ganado el reconocimiento de muchos admiradores.

Andreia ha aparecido en muchas revistas de fitness, periódicos y canales de televisión.

Ha aparecido en la portada de algunas de las revistas más importantes del mundo y ha tenido su propio segmento en uno de los canales de fitness de los UAE llamado Ask Andreia.

En su página de Facebook la siguen mas de 1.5 millones de fans.

En Instagram tiene 1.3 millones de seguidores

Logros

Competencias:

  • 2012 WBFF Pro Diva Fitness Model
  • 2013 WBFF Pro Diva Fitness Model
  • 2014 WBFF Pro Diva Fitness Model
  • 2015 WBFF Pro Diva Fitness Model

Vida temprana y mudanza a Londres

Andreia Brazier, 4 veces ganadora de la WBFF, comenzó el entrenamiento con pesas en 1993. Apodada como la «modelo de Victoria’s Secret de Nueva Generación Fitness», ha tenido un ascenso meteórico a la fama del fitness. Cuando era niña, siempre estuvo activa y siempre estaba en su bicicleta o patineta, este último testimonio de su personalidad aventurera y fogosa.

Nació en Porto Alegre, sur de Brasil y se mudó al Reino Unido en abril de 2005. Antes de dejar su Brasil natal, Andreia ya había comenzado su carrera como modelo y había aparecido en comerciales, reality shows y catálogos.

El traslado a Londres fue principalmente para desarrollar sus habilidades en el idioma inglés. Se enamoró del Reino Unido y se instaló en Londres, donde conoció a su marido, Tom Brazier, que dirige una empresa de fitness llamada TBConditioning.

En 2007, las oportunidades empezaron a surgir y Andreia estaba trabajando más en la industria del fitness que en el modelaje normal. Había trabajado con Tom en la creación de TBConditioning, una empresa de renombre mundial por crear atletas y físicos excepcionales y consiguió clientes en todo el mundo.

Sin esfuerzo, cautivador y perfecto: convertirse en el campeón

En 2012 Andreia comenzó a competir en la WBFF, categoría Pro Diva Fitness Model.

Los críticos dijeron que su físico pudo haber sido demasiado musculoso o vascular, pero es seguro decir que la luchadora brasileña fue una clara ganadora y se llevó a casa la corona. Algo que ha hecho durante 4 años seguidos. Sin esfuerzo, cautivadora, perfecta y única son todas las palabras que se usan comúnmente para describirla en el escenario.

Con el paso del tiempo, empezó a cansarse de Londres. Se fue a Dubai en noviembre de 2012 para trabajar con un cliente. Rápidamente, la demanda de sus servicios creció y, después de ser encantada por los Emiratos Árabes Unidos, decidió quedarse. En cuestión de semanas, se estableció su nuevo negocio A1 Lifestyle y es seguro asumir que su trabajo con TBConditioning llegó a su fin.

Al hablar de Londres, dijo: «He estado allí siete años y aquí había una oportunidad para una nueva vida y un cambio». Andreia ahora entrena en 24 Fitness en el área de Al Quoz de Dubai y está teniendo mucho éxito. También ha estado viajando, visitando India en 2016 para dar charlas sobre fitness.

Transforme Todo Su Cuerpo En Sólo Pocas Semanas

Todos los programas de acondicionamiento físico que usa Andreia en su página web, se basan en sus 25 años de experiencia en la industria del acondicionamiento físico.

Con lo que ha ganado 4 campeonatos mundiales de modelos de acondicionamiento físico y su secreto para lucir y sentirse saludable, sentirse joven de adentro hacia afuera a la edad de 42.

Sus programas de acondicionamiento físico FÁCIL de seguir, han ayudado a miles de mujeres de todas las edades, constituciones, formas y tamaños a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

Desde perder grasa, tonificar y dar forma a todo su cuerpo, hasta ganar competencias internacionales, o simplemente para mantenerse físicamente saludable y en forma como estilo de vida.

Su método de ayuda a avanzado tanto que también a través de aplicaciones de dispositivos móviles, puedes encontrar la asesoría que ella brinda.

Todos sus programas fitness los encuentras en su página web, que te la dejamos aquí abajo. (Workouts + Meal Plan).

www.andreiabrazier.com

Andreia Brazier en su cuenta de Instagram

A %d blogueros les gusta esto: