Acerca de nosotros​

Revista Quiubo Fitness Establecidos desde 2015​

Revista Quiubo Fitness Logo

En la revista Quiubo fitness le informamos sobre importantes noticias de fitness, deportes y entretenimiento, que nos interesan en México y en el mundo, en todas sus categorías, con resúmenes, análisis, estadísticas e ilustraciones.

Nuestro interés es que ustedes cuenten con la información actualizada y relevante de fitness, deportes y entretenimiento, tanto en México como en el mundo.

Esta aventura inicio en agosto del 2015 con el nombre de Revista Quiubo, conforme fuimos caminando en este medio, nos llevo a renovarnos y actualizarnos.

Entrevistas a personajes relevantes del entorno fitness, entretenimiento y otros contenidos del ámbito de la salud, el turismo, el arte, el ocio y el buen vivir.

Nuestro objetivo es crear contenido que te inspire. Esperamos presentarte y conectarte con algunos de los mejores deportistas y profesionales de cada área. Gracias por visitar nuestro sitio Web. ¡Visítenos en nuestro formato digital que lo encontraras en la plataforma de ISSUU, y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales! Gracias.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOU TUBE

PINTEREST

Revista Quiubo Fitness no se hace responsable de los contenidos de la publicidad revelada por sus anunciantes; dado el caso investigara la seriedad de los mismos. Las opiniones expresadas por los autores de los textos no representan la postura de nosotros. Prohibida su reproducción parcial o total, sin nuestro consentimiento.

El equipo de Quiubo Fitness

Misión

Brindar a nuestros seguidores un contenido, fresco, agradable y sobre todo real, de lo que sucede en el mundo fitness, en los deportes y entretenimiento.

Visión

Ser una revista y sitio web líder en la ciudad y el país, brindando buenos contenidos, buenas imágenes y reportajes, generando valor a nuestra empresa, a nuestros colaboradores y a nuestra comunidad.

Valores

  • PASIÓN. Entregada al objetivo de lograr el mejor contenido, tanto en imágenes y video.
  • EXCELENCIA. En nuestro servicio, característica de nuestra empresa.
  • INTEGRIDAD. Una cantidad que nos lleva a ser los mejores profesionales del mercado.
  • COMPROMISO. Con los resultados de nuestros miembros, que son nuestra razón de existir.
A %d blogueros les gusta esto: