ABRIÓ SUS PUERTAS LA EXPO MEDIO MARATÓN CDMX BANORTE 2018

La Expo del Medio Maratón CDMX estará, en la Sala de Arma de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca

 

  • Horarios: Viernes 10:00 a 20:00 horas y sábado 08:00 a 16:00 horas

Este viernes abrió sus puertas la Expo Medio Maratón Ciudad de México Banorte 2018, en la Sala de Armas Fernando Montes de Oca de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca.

Dónde miles de corredores que ya se han inscrito previamente, se dan cita para recoger su número de participación de este 21k del próximo domingo 29 de julio.

El director general del INDEPORTE, Horacio de la Vega Flores, acompañado de los corredores Germán Silva y Benjamín Paredes, así como del director del Maratón CDMX, Javier Carvallo.

Cortaron el listón inaugural de la Expo que tendrá horarios hasta las 20:00 horas y el sábado 26 de 08:00 a 16:00 horas.

De la Vega Flores se mostró entusiasmado por la consolidación del Medio Maratón Banorte, como una de las mejores carreras de su tipo en América Latina, además de ser la más grande de México con una participación de 25 mil corredores.

Informó que las inscripciones para la carrera están agotadas; no obstante, se puede todavía adquirir número a través de las Fundaciones participantes que se encuentran en la propia Expo.

Recordó que el Medio Maratón Banorte tendrá como salida Paseo de la Reforma y Rosales, frente a la Torre del Caballito en punto de las 07:00 horas, con meta en la glorieta del Ángel de la Independencia.

El director general del INDEPORTE invitó a los corredores a recoger su número acompañado de sus familiares.

La Expo ofrece más de 70 stands con muchas promociones de productos relacionados al atletismo.

Es un momento de fiesta previo al Medio Maratón, los corredores aprovechan para tomarse fotografías en la colección de medallas o en las letras CDMX; así como adquirir productos de calzado, ropa, suplementos, entre otros.

INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO
COMUNICACIÓN SOCIAL
A %d blogueros les gusta esto: