6 Alimentos para bajar la grasa abdominal

Miércoles Fit en el cual te diré de 6 alimentos para bajar la grasa abdominal.

¿Quieres bajar la grasa abdominal?

Te voy a decir 6 verduras que te ayudaran a conseguirlo.

1.Pepino.

Es una de las verduras que casi siempre están incluidas en las dietas para la pérdida de peso por su alto contenido en agua y bajo aporte calórico. Entre sus vitaminas destacadas se encuentran las del grupo B, imprescindible para favorecer el sistema nervioso; también contiene calcio, hierro, magnesio, fosforo, potasio, y zinc.

2.Apio.

Es un excelente diurético, contiene mucha fibra y te ayuda a bajar los niveles de colesterol en sangre. Entre sus vitaminas destacan las del grupo B y K, así como el potasio, magnesio, calcio, sodio y hierro. Es un excelente depurador.
3.Espinaca.

Una porción tan solo te da 7 calorías, tiene un alto contenido en fibra. Contiene un alto contenido en hierro, por lo que combate la anemia. Es fuente de vitaminas A, C, E, K, yodo, magnesio y antioxidantes. Es un excelente alimento.

4.Kale.

Contiene un gran valor nutritivo, es uno de los alimentos con más concentración de vitamina K, también contiene vitaminas A, B, y C, al igual que posee también un alto contenido en minerales como calcio, hierro, magnesio y potasio, además que contiene alto contenido en fibra y es muy baja en calorías.

5.Pimiento.

Todos los pimientos morrones contienen un alto contenido en vitamina C, (3 veces más que la naranja) y Vit A, además de minerales. Contribuye a la absorción de hierro, refuerza el sistema inmune, son antioxidantes y mejoran la salud ocular.

6.Espárragos.

Ayuda a reducir el apetito por su aporte de fibra, también destaca por su aporte en minerales como: magnesio, fosforo, calcio y potasio. Es diurético, es un buen antioxidante, y por su alto contenido en fibra regula el transito intestinal.

Así que ya sabes, integra a tu dieta diaria estos ricos alimentos y conseguirás llegar más rápido a tus objetivos, además de que son alimentos muy nutritivos que evitaran padezcas enfermedades metabólicas.

Para mayor información puedes contactarme:

Lic. Nutrición – Iliana Camarena Coronado
Cedula profesional -11537044

Correo electrónico: nutricionnuivari@gmail.com

INSTAGRAM

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: