25 TRIPULACIONES PARTICIPAN EN EL IV RALLY PEROTE DEL PAC

Con 25 tripulaciones se realizará el IV Rally Perote organizado por el Puebla Automovil Club (PAC) iniciando con las pruebas técnicas y administrativas que se realizaron sin contratiempos para los participantes.

“Estamos muy contentos por regresar a Perote, un rally con tramos técnicos muy exigentes que a todos los pilotos les encantan, prueba de ello es que estamos arrancando con una cantidad considerable de participantes. Recordando que el cierre para la afición que quiera subir a disfrutar de los tramos es hora y media antes del inicio del primer auto , es decir que tienen que estar a las 7:45 a.m.”, aseguró Ricardo Huerta, Director del IV Rally Perote.

Por su parte, Ricardo Fernández, Presidente del PAC destacó los tramos en los que se realizará el IV Rally Perote con gran posibilidad de lluvia: “Según los pronósticos del tiempo, todo apunta a que al medio día la lluvia se hará presente. Lo que hace más atractivo para los pilotos que tomarán parte”. 

“Los tramos son espectaculares, el detalle estará en la bajada donde la lluvia se espera sea un factor decisivo para todos”, coincidieron en señalar los pilotos.

A %d blogueros les gusta esto: